Mundial de Ciclismo contrarreloj Yorkshire 2019

Mundial de Ciclismo contrarreloj Yorkshire 2019

La ciudad de Yorkshire acoge los 86º mundiales de ciclismo, siendo la prueba contrarreloj individual una de las primeras en disputarse en categoría masculina, será el 26 de septiembre jueves.

La prueba de contrarreloj presenta un recorrido de 54 kilómetros y donde los vientos cruzados podrían ser un factor determinante en el devenir de la carrera, ya que la ruta se dirige en dirección suroeste desde Northallerton.

Un ascenso corto y pronunciado en las afueras de Masham será también un paso significativo para marcar diferencias entre los favoritos. Sigue una sección rápida a través de Risplith, pero los corredores tendrán que gestionar su energía antes de una última explosión en Harrogate y hasta la línea de meta en Parliament Street.

Serán muchos los favoritos a la victoria final en el Reino Unido y todos los grandes especialistas se darán cita en la carrera como el actual Campeón del Mundo Rohan Dennis, o ciclistas especialistas contra el crono como Stefan Küng (Suiza), Tony Martin (Alemania), Víctor Campenaerts (Bélgica), Gianni Moscon (Italia) o Nelson Oliveira (Por).