Juanma Gárate

Juanma Gárate

El Club Ciclista Irunés organiza la Marcha Cicloturista Juanma Gárate, en reconocimiento al ciclista profesional formado en la Escuela de Ciclismo del Bidasoa, con triunfos en etapas de Vuelta, Giro y Tour, Campeón de España, ganador de la Montaña del Giro, y con grandes resultados en las más importantes pruebas por etapas.

La Juanma Gárate 2019 se celebra el domingo 16 de junio, y mantiene también el doble recorrido que se estrenó el pasado año, y que ha tenido una valoración muy positiva por los participantes. Los dos, con muchos alicientes deportivos y paisajísticos, transcurren por las sinuosas carreteras bidasotarras con las que Juanma se identifica completamente porque han sido su principal entorno de entrenamiento durante muchos años.

La Marcha Cicloturista Juanma Gárate será, este año también, el acto central de la «Bizikleta Festa» que tendrá lugar en Irún a lo largo de todo el fin de semana del 15 y el 16 de junio, con diversas actividades alrededor de la bicicleta destinadas a toda la ciudadanía y a los visitantes, y que en 2019 contará con atractivos adicionales al celebrarse el 50 Aniversario de la creación del Club Ciclista Irunés.

En la edición de 2019, la marcha contará con tramos cronometrados en algunas de los ascensos, muy probablemente en los altos de Aritxulegi y Jaizkibel, con interesantes premios para los ganadores y ganadoras.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 16/06/2019
Localidad: Irún
Provincia: Gipuzkoa
Organizador: Club Ciclista Irunés
Email: [email protected]
Teléfono: 688 60 11 35
Web: www.lajuanmagarate.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Irún – Plaza de San Juan Harria
Final: Irún – Plaza de San Juan Harria
Kilómetros: 122 kms y 72 kms
Precio: Sin confirmar
Max. inscripciones: 500.