Marcha Ciclista do Marisco 2019

Marcha Ciclista do Marisco 2019

El domingo 29 de septiembre se celebra la V Marcha Ciclista do Marisco en O Grove (Galicia) y que rendirá homenaje a Álvaro Pino y a Lara Lois. La salida se dará a las 9 de la mañana y el recorrido será de 104 kilómetros. El precio es de 18 euros para los ciclistas federados. Los no federados deberán abonar 10 euros más.

La marcha cicloturista pretende ser un día de disfrute del ciclismo, con un recorrido muy atractivo por las Rías Baixas, que transcurre por 6 concellos de la comarca de O Salnés. Una marcha neutralizada y con 2 tramos libres:

– El primer tramo, de 9 kilómetros, será la subida desde Cabeza De Boi al Alto do Castrove, el crono se parará en el monolito de la Vuelta a España.

– El segundo tramo será de 24 kilómetros, se iniciará en la recta de Canelas y finalizará en meta, situada en el Alto del monte de A Siradella. De los 24 kilómetros sólo los 3 km finales son en subida, los otros 21 son llanos o con repechos cortos, tramo ideal para todos aquellos que quieran poner a prueba su estado de forma.

De la suma de los tiempos cronometrados en estos 2 tramos libres saldrán los 3 primeros premios masculinos y 3 primeros femeninos. Además del trofeo, al primer clasificado tanto masculino como femenina le haráns entrega de un sabroso lote de marisco.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 29/09/2019.
Localidad: O Grove.
Provincia: Pontevedra.
Organizador: Club Ciclista O Grove.
Email: [email protected]
Web: www.clubciclistaogrove.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Praza de O Corgo, en O Grove. Salida a las 09:00.
Final: Monte da Siradella, en O Grove.
Kilómetros: 104 km.
Precio: 18€ federados.
Coste licencia de un día para no federados: 10€.
Max. Inscripciones: 500.
Nota: El precio de la inscripción incluye: avituallamiento sólido, líquido y al finalizar la prueba se incluye una comida final compuesta de un entrante de empanada, un plato principal de arroz de marisco y postre, así como bebida.

PERFILDE LA MARCHA

MARCHA CICLISTA DO MARISCO