Gran Fondo Lloret Costa Brava

Gran Fondo Lloret Costa Brava

La Gran Fondo Lloret Costa Brava 2019 se celebra Lloret de Mar, una localidad situada en la comarca de La Selva, en la provincia de Girona, Catalunya. En el corazón de la costa brava y ubicado en un entorno natural y a pocos metros de la montaña. Natura, cultura, diversión, playas idílicas, calas escondidas, conciertos, festivales y lo mejor de la gastronomía mediterránea son algunos de los ejemplos que hacen de Lloret de Mar la destinación escogida por miles de visitantes en cualquier época del año.

La Gran Fondo Lloret Costa Brava es una marcha cicloturista no competitiva con salida y llegada en Lloret de Mar, la cual transcurre por las carreteras de la provincia de Girona y la emblemática Costa Brava. Esta edición se realizará el Sábado 27 de abril de 2019, con salida a las 9:30 h. La marcha es no competitiva, comportando que se dispute en tráfico abierto pero controlado por la organización, lo que requiere seguir las normas de circulación vigentes.

La marcha cicloturista consta de 2 recorridos, la Gran Fondo sobre 162 kms y mas de 2600 m. Ascenderán los 2 puertos de 2ª cat. (Alto de Sant Grau y Romanyà de la Selva), 1 puerto de 3ª categoría (Los Ángeles) y 3 puertos de 4ª cat. (Santa María de Llorell, Alto de la Ganga y Mas Carboti). También el Medio Fondo 92 kms y  más de 1400 m. donde se ascenderán el puerto de 2ª cat. (Alto de Sant Grau), Y 2 puertos de 4ª cat. (Santa María de Llorell y Mas Carboti).

 DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 27 de Abril
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Gerona
Organizador: SportEvents 360º
Email: [email protected]
Teléfono: 607792814
Web: www.granfondolloretcostabrava.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Lloret
Final: Lloret
Kilómetros: 161 kms. y 91 kms.
Coste /inscripción: 48€
Max. inscripciones: 1.500