Isla de La Gomera 2019

Isla de La Gomera 2019   

El próximo 13 de octubre se celebrará la marcha Cicloturista Isla de La Gomera 2019 gracias a la apuesta realizada este año por Skoda Canarias. patrocinador oficial de vehículos para la prueba desde hace ya varios años.

La marcha cicloturistas es ya un evento que se ha consolidado dentro del mundo ciclista como una de las pruebas más esperadas del año, con un recorrido de 100 kilómetros y 2.800 metros de desnivel positivo este evento deportivo repite por tercer año consecutivo como la cicloturista de un día con mayor número de inscritos de Canarias.

Cada uno de los 450 participantes que llegarán a la isla el próximo 4 de octubre para recoger sus dorsales se encontrarán con maillot en la bolsa del corredor, una novedad que el club ha querido incluir este año. Otra de las novedades que tendrá esta sexta edición será la realización de una pequeña feria. El club ha ofrecido a las empresas gastronómicas que han colaborado con el evento a colocar un carpa de venta de productos en el Centro de Visitantes y acercar así los productos estrella de la isla para que los corredores que quieran llevarse un recuerdo de La Gomera lo tengan más fácil.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 13 de octubre 2019
Localidad: La Gomera
Provincia: Canarias
Organizador: Club Ciclista Gomera
Email: [email protected]
Web: https://www.facebook.com/pg/ClubCiclistaGomera

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: La Gomera
Final: La Gomera
Kilómetros: 100 kilómetros
Precio: entre 35€ y 45€
Max. inscripciones: 450