La Transcantábrica

La Transcantábrica

La marcha cicloturista La Transcantábrica 2019 es una prueba de carácter no competitivo que se celebrará el día 6 de julio de 2019, con salida a las 9:00 horas en Mataporquera (Cantabria) desde el aparcamiento del Museo del Ferrocarril de la localidad y llegada al mismo punto. La marcha está organizada por el Club Ciclista Elemental “Al Sur del Norte”

Las inscripciones se abrirán el día 15 de abril y se cerrarán el día 3 de julio. La organización puede modificar de forma extraordinaria estas fechas en base al número de participantes inscritos respecto al cupo máximo. Podrán inscribirse en la prueba únicamente los ciclistas federados en la Real Federación Española de Ciclismo con licencia en vigor el día de la marcha. Adicionalmente la Federación Cántabra de Ciclismo puede tramitar una licencia de día a un coste extra de 15 euros sobre el precio de la inscripción.

La Transcantábrica 2019

Se proporcionará a todos los asistentes un chip que deberá ser colocado convenientemente al efecto de realizar el control de tiempos. Para que el tiempo total de la marcha sea registrado el participante deberá haber pasado por todos los puntos de control habilitados. Al margen del registro general de los tiempos, se proporcionará a los asistentes el tiempo empleado en la ascensión al Puerto de Palombera. Por otra parte se establecen los siguientes cierres de control: Puerto de Palombera (km 125): 15:00 horas y Meta (km 157): 17:00 horas.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 6 de julio de 2019
Localidad: Mataporquera
Provincia: Cantabria
Organizador: Club Ciclista Elemental “Al Sur del Norte”
Email: [email protected]
Web: http://www.latranscantabrica.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Mataporquera
Final: Mataporquera
Kilómetros: 157 kms.
Precio: reducidos para inscripciones entre el 15 de Abril y el 12 de Junio:
FEDERADOS RFEC: 25 EUROS
NO FEDERADOS: 40 EUROS
Precios a partir del 12 de Junio y hasta cierre de inscripciones (3 de Julio):
FEDERADOS RFEC: 35 EUROS
NO FEDERADOS: 50 EUROS
Max. inscripciones: 500