I Memorial Jesús Rodríguez Magro

I Memorial Jesús Rodríguez Magro

La Federación Madrileña de Ciclismo celebra el 24 de marzo de 2019 el I Memorial Jesús Rodríguez Magro, con Alcalá de Henares como puerto de salida y llegada. La prueba, que rinde tributo al exciclista alcalaíno fallecido el pasado 19 de Septiembre de 2018, está organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, Ciclamadrid, Aquadeus, Bioracer, Macario Llorente, NutriSport, Ciclismo a Fondo, Ford Deysa, Grupo Hostal, y B The Travel Brand.

Una prueba inaugural que de momento, ha sorprendido al Concejal de Deportes del municipio, Alberto Blázquez, por «el alto número de inscritos que hay a fecha de hoy». El Ayuntamiento colabora en la organización de esta fiesta del ciclismo, que cuenta con una prueba popular y otra ciclodeportiva.

La popular sale desde la calle Andrés Saborit y finalizará en la Plaza Cervantes tras 29 kilómetros. Mientras que la ciclodeportiva, diseñada por la FMC, y con salida y llegada en las ubicaciones mencionadas, los participantes afrontarán las ascensiones de Los Santos de la Humosa, Loranca, Pezuela, Torres de la Alameda y Valverde de Alcalá, a lo largo de 128,6 kilómetros.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 24 de marzo de 2019
Localidad: Alcalá de Henares
Provincia: Madrid
Organizador: Federación Madrileña de Ciclismo
Email: [email protected]
Teléfono:
Web: www.fmciclismo.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Andrés Saborit
Final: Plaza Cervantes
Kilómetros: 128,6 kms
Precio:
Coste /inscripción:
Max. inscripciones: