Cicloturista Lebaniega Jubilar

Cicloturista Lebaniega Jubilar

La marcha cicloturista La Lebaniega Jubilar es una marcha organizada por la empresa SPORTPUBLIC, y con la participación y colaboración tanto del Gobierno Regional de Cantabria, así como el Ayuntamiento de Potes, y con el patrocinio del Banco de Santander un año más fiel a la cita deportiva.

La participación está limitada a 1000 participantes, que podrán comenzar la inscripción a partir del 1 de Julio, estableciendo como fecha límite el día 19 de septiembre. Al igual que el año pasado los precios varían dependiendo del plazo de inscripción, estos son los siguientes que irán desde 20 euros en julio hasta 50 euros los tres últimos días de la carrera (16-19 de septiembre).

La recogida de dorsales se realizará en la Plaza de la Serna, el día 20 de septiembre desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas y el mismo día de la prueba desde las 7:00 horas hasta las 9:15 horas. Además, como en años anteriores todos los participantes, podrán disfrutar de esa gran comida a la finalización de la prueba, junto con sus acompañantes que lo deseen y que pueden reservar a la hora de realizar la inscripción, estos a un precio económico.

También al igual que los años anteriores se establece un seguro de inscripción, el cual el participante que lo desee puede adquirir y asegurar la devolución del importe de su inscripción por cualquier causa que pudiese ocurrir y que impidiese su participación.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 21 de septiembre 2019
Localidad: Potes
Provincia: Cantabria
Organizador: SPORTPUBLIC 2005, SL.
Email: [email protected]
Teléfono: 616460499
Web: www.lalebaniegajubilarbike.es

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Potes
Final: Potes
Kilómetros: 106 km. (marcha corta), 146 km. (marcha larga)
Precio: dependiendo el periodo de inscripción
Coste /inscripción: de 20€ a 50€
Max. inscripciones: 1.000