¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Driedaagse Brujas-De Panne 2020

Driedaagse Brujas-De Panne 2020

La Driedaagse Brujas-De Panne es la última clásica belga del calendario World Tour 2020 y se celebra el 21 de octubre. Pero es con esta con la que se finalizan 22 días de clásicas que se inician el 30 de septiembre con la Flecha Valona. La 44º edición de la Driedaagse Brujas-De Panne se disputa el 21 de octubre con una ampliación del recorrido hasta los 212,5 kilómetros por Flandes Occidental.

La carrera comienza en Brujas y pasa por localidades como Zedelgem, Leeuw, Moere o Schore. Tras pasar por Booitshoecke empieza un circuito en el que se pasa por la meta situada en De Panne y al que tendrán que dar tres vueltas. Este año la organización ha dado un giro al recorrido de los últimos años priorizando el viento y olvidando subidas que se hacían en años anteriores.

A pesar del cambio de rumbo en el recorrido desmarcándose de otras clásicas flamencas la Driedaagse Brujas-De Panne es una carrera propicia para los velocistas como los demuestran los resultados de los últimos años con las victorias de Dylan Groenewegen o Elia Viviani.

Deceuninck-Quick Step, Lotto-Soudal, Astana, Bahrain-Mclaren, Bora-Hansgrohe, CCC Team, Cofidis, EF Education First, Groupama-FDJ, Israel Start-Up Nation, Movistar, Team Jumbo-Visma, Team NTT, Trek-Segafredo y UAE Team Emirates ya han confirmado su participación. Faltarían el resto de equipos World Tour más los siete invitados para completar la lista. Los equipos Pro-Continental elegidos este año son: Alpecin-Fenix, Bingoal-Wallonie Bruxelles, Circus-Wanty Gobert, Sport Vlaanderen-Baloise, Team Arkea-Samsic, Total Direct Energie y B&B Hotels -Vital Concept.