Dolomitas Cycling Xperience

Dolomitas Cycling Xperience

Las montañas del norte de Italia (Dolomitas, Valtellina) son uno de los lugares más preciosos del mundo y esconde a su vez un paraíso para los amantes del ciclismo. Desde los “campos base” de Bolzano, Arabba y Bormio realizaremos 6 etapas que nos llevarán a puertos míticos como Pordoi, Gavia, Stelvio o Mortirolo… así hasta 16 grandes cimas en la Dolomitas Cycling Xperience 2019 

Serán 6 etapas, 630 kms para conocer algunas de las joyas de Dolomitas. Será fundamental estar en buena forma física para poder disfrutar de todos los kilómetros y de todos los rincones a los que accederemos. Pero como en ediciones anteriores, y para que cada uno de los participantes regule sus fuerzas, también hemos diseñado rutas alternativas y finales opcionales que permiten guardar fuerzas.

Seremos un grupo de 50 participantes y también tenemos plazas para acompañantes que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Durante el recorrido contaremos con vehículos de apoyo para trasladar el equipaje, preparar el avituallamiento líquido y sólido, llevar un botiquín y una caja de herramientas con recambios, y servir de coche escoba en el caso de que alguien lo necesite. En meta tendremos el alojamiento y la cena esperando.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 22 al 29 de junio
Localidad: Bolzano
Provincia: Dolomitas
Organizador: Pirenaica
Email: [email protected]
Teléfono: 600647572
Web: www.pirenaica.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Bolzano
Final: Bormio
Kilómetros: 630 kms.
Coste /inscripción: desde 1.275€
Max. inscripciones: 50