Challenge Mallorca 2020

Challenge Mallorca 2020

La 29ª edición de la Challenge de Mallorca tendrá un cambio respecto a años anteriores, un final novedoso y en alto en Port d’Andratx. Los cuatro días de carrera inaugurarán el calendario europeo el 30 de enero de 2020. Esta prueba se compone de cuatro carreras de un día durante cuatro días consecutivos. Un año más mantiene la categoría 1.1.

La XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, arrancará el jueves 30 de enero con el primero de los trofeos que unirá Ses Salines y Felanitx, en esta ocasión sin ascender el Puig de Sant Salvador, con un total de 170,7 kilómetros.

El viernes 31 se disputará el segundo Trofeo Serra de Tramuntana, con salida en Sóller y llegada en Deià.

El aliciente novedoso tanto para corredores y aficionados llegará el sábado 1 de febrero con el tercero de los trofeos que saldrá desde Pollença, una carrera que culminará con un final inédito en alto, en el Port d’Andratx. La zona de Mon Port será el punto en el que se decidirá el penúltimo trofeo.

Para cerrar la XXIX edición, el domingo 2 de febrero el clásico Trofeo Playa de Palma-Palma, con el tradicional sprint en el Passeig Marítim como final a una prueba que acaricia ya la treintena de ediciones dentro del calendario internacional.

Trofeos Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2020

1º   Trofeo Ses Salines – Felanitx     170,7 kilómetros

2º   Trofeo Trofeo Serra de Tramuntana   Sóller – Deià   140,1 kilómetros

3º   Trofeo  Pollença – Port d’Ándratx   168,9 kilómetros

4º   Trofeo  Playa de Palma – Palma     159,6 kilómetros