¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Gran Fondo Onvelo Mataró

Gran Fondo Onvelo Mataró

La Gran Fondo Onvelo Mataró disputa su tercera edición el 15 de marzo de 2020, en una marcha cicloturista donde se acariciará la brisa del Maresme pedaleando desde la costa hasta la cima del Montseny. Un recorrido entre collados y puertos de montaña, tan exigentes como espectaculares.

Entre Barcelona y Girona la Gran Fondo OnVelo Mataró posee puertos de montaña emblemáticos y duros que dan paso a bajadas de vértigo, la hacen la cicloturista de referencia de Barcelona. La Gran Fondo Onvelo Mataró es una marcha cicloturista no competitiva con salida y llegada en Mataró, la cual transcurre por las carreteras de la provincia de Barcelona. En esta edición se realizará la salida a las 8:30am. La marcha es no competitiva, comportando que se dispute en tráfico abierto pero controlado por la organización, lo que requiere seguir las normas de circulación vigentes.

Para retirar el dorsal es necesario presentar el DNI o pasaporte y en la salida no habrá cajones de salida, pero la organización se reserva el derecho de establecer un primer cajón para invitados. En caso de que el participante pase el tiempo de corte, la organización no se hará responsable si éste / a quiere continuar por el itinerario, teniendo en cuenta que lo hará fuera de carrera, sin avituallamientos, voluntarios, asistencias ni seguro médico. No obstante, la organización recomendará un recorrido más directo a meta. El tiempo final en meta se limitará a las 7h (16h de la tarde).

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 28 de junio (nueva fecha)
Localidad: Mataró
Provincia: Barcelona
Organizador: SportEvents 360
Email: [email protected]
Web: http://www.granfondoonvelomataro.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Mataró 8:30am
Final: Mataró 13:00pm
Kilómetros: 93 kms. y 152 kms.
Precio: inscripciones desde 46€ hasta 58€
Max. inscripciones: 1.000