Biciclásica Edoardo Bianchi 2019

Biciclásica Edoardo Bianchi 2019

La Séptima edición de la Biciclásica Edoardo Bianchi se celebrará el 16 de Junio de 2019. La Cicloclásica discurre a través del Campo de Cariñena (Zaragoza), entre sus viñedos, viene sumando adeptos cada año. Se trata de un recorrido variado con apenas 3 Kms de tierra, un elemento que siempre distingue a las marchas retro. El perfil es ondulado.

Por cuarto año consecutivo, el Campo de Cariñena recibe el ciclismo clásico con sus viñedos en plena efervescencia. Las continuas y persistentes lluvias de la primavera provocan una estampida masiva de flores y de vegetación que los ciclistas.

Desde que se abrió la Marcha Clásica siempre creímos en el Campo de Cariñena como un referente extraordinario para instalar su base. El ciclismo clásico, desde que se puso en marcha en Italia en la región de Chianti, ha tenido en el paisaje del vino y en su cultura un referente principal.

Con la Biciclásica Edoardo Bianchi, el Campo de Cariñena forma parte de un selecto grupo de marchas clásicas que comparten el universo del vino: “Eroica” Hispania en La Rioja, Pedals de Clip en el Penedés, Eroica Italia en Chianti, etc…

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 16 de Junio de 2019
Localidad: Cariñena
Provincia: Zaragoza
Organizador: El Pedal Aragonés
Email: [email protected]
Web: http://www.biciclasicaedoardobianchi.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Cariñena
Final: Cariñena
Kilómetros: 58 kilómetros
Precio:
PERIODO GENERAL:
Del 1 de Abril al 15 de Mayo: 12 Euros
PERIODO ADICIONAL: Del 16 de Mayo al 10 de Junio: 20 Euros
PERIODO ESPECIAL: Del 11 al 15 de Junio: 30 Euros