Volta als Ports de Andorra

Volta als Ports de Andorra

La Multisegur Volta als ports de Andorra es una marcha cicloturista de alta montaña con mucha tradición en la zona. En 2019 celebra su 42 edición, manteniendo su apuesta por la calidad de la prueba centrando la atención en el participante y los acompañantes.

Los participantes recibirán un trato familiar y servicios únicos, como desayuno antes de la salida, avituallamientos muy completos, medalla al finalizar, servició de masaje, cerveza y una comida en el restaurante de la estación. Para los acompañantes, servicio gratuito de bus para subir a la llegada y actividades de alta montaña como excursiones a los lagos de Tristaina y castillos hinchables para los más pequeños.

En definitiva, una marcha cicloturista para disfrutar dos días en el Principado de Andorra y poder recorrer los puertos y sus paisajes, donde los amigos o familia se lo pasen en grande.

El sábado por la tarde, en la población de la Massana, tiene lugar una pequeña feria de la prueba en la que se recogen los dorsales y cada hora se sortean regalos y material donde todos los asistentes pueden conseguir premios.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 14 julio 2019
Localidad: Andorra
Provincia: La Massana
Organizador: Agrupación Ciclista Andorrana
Email: [email protected]
Teléfono: 00376 – 810005
Web: www.voltaalsports.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: La Massana
Final: Ordino – Arcalís (2230m altitud)
Kilómetros: 4 recorridos (27kms/ 1109m; 53kms/1873m; 81 kms/2322m; 109kms/3232m)
Precio: 35 € sin maillot; 68 € con maillot conmemorativo.
Max. inscripciones: 1500 participantes máximo.