¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Clásica Penedès

Clásica Penedès

La Clásica del Penedés es una marcha cicloturista que tendrá lugar en Vilafranca del Penedès el 7 de junio de 2020. Los participantes podrán elegir entre dos recorridos, uno de 83 km (desnivel 970 m.) y otro de 134 km desnivell 1750 m.), con 2 y 4 avituallamientos respectivamente y recovery final.

Los participantes pedalearán entre viñedos y colinas, mayoritariamente del Alt Penedès, pero también en algunos kilómetros por las comarcas del Baix Penedès y Anoia. El Alto de Las Ventosas, el Alto de la Llacuna y el Alto de Font-Rubí, serán protagonistas en este itinerario por una zona vitivinícola que nos ofrece mucho más de lo que parece.

Vilafranca del Penedès es un municipio de 40.000 habitantes de la provincia de Barcelona, capital del Alt Penedès y una excelente ubicación, a 45 minutos de Barcelona y Tarragona, y junto a la Mar Mediterráneo . La fuerte tradición vitivinícola ha marcado el carácter, la cultura y las tradiciones. Patrimonio, museos, gastronomía , bodegas y cavas son el ejemplo.

Conocer la capital del vino y su comarca, es una experiencia que no te puedes perder. Ya sea disfrutando de sus fiestas: el Vijazz, la Fiesta Mayor o Feria del Gallo, entre otros, como experimentando la magia de los Castellers , una de las tradiciones culturales y más genuinas y singulares de Europa. El precio de las inscripciones és de 32 o 39 € según periodo de inscripción.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 07 de junio
Localidad: Vilafranca del Penedès
Provincia: Barcelona
Organizador: LetsVelo y Cicles Sans
Email: [email protected]
Teléfono: (+34) 607 97 76 72
Web: http://classicapenedes.com/

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Vilafranca del Penedès
Final: Vilafranca del Penedès
Kilómetros: 83 kms (+970 desnivel) y134 kms (+1750 desnivel)
Precio: 32 o 39 según periodo de inscripción
Coste /inscripción: 32 o 39 según periodo de inscripción
Max. Inscripciones: sin límite