Arnoia Marcha Termal Bikes

Arnoia Marcha Termal Bikes

El día 20 de octubre de 2019 se celebra una nueva marcha cicloturista dentro del calendario ciclista, es la marcha cicloturista Arnoia Termal Bike. Es mucho más que una simple marcha cicloturista, en la Arnoia Termal Bike verás, de manera profunda, las tierras donde nace el famoso vino de Ribeiro, uno de nuestros mejores y más afamados caldos. Pero, además, disfrutarás del termalismo de la zona y de actividades vitivinícolas, incluyendo catas o show cooking.

La participación en la Arnoia Termal Bike está abierta a deportistas de cualquier nacionalidad nacidos en el año 2003 o anteriores. Los menores de 16 años no podrán tomar la salida. Para participar es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa de ciclismo en vigor, o suscribir la licencia de un día que incluye el seguro proporcionado por la Federación Gallega de Ciclismo. Para los NO federados, la FGC facilitará la licencia de un día, con un coste de 10 euros a mayores de la cuota de inscripción.

La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de todos los artículos del presente reglamento, así como de las condiciones de compra.Los cambios de nombre tienen un coste adicional de 10€. Precio y tramos de inscripción:

  • Primeros 100 dorsales o hasta el 31 de agosto: 22 euros
  • Del 1 de septiembre al 30 de septiembre: 26 euros
  • Del 1 de octubre al 16 de octubre: 30 euros

La inscripción incluye cronometraje, asistencia mecánica en la prueba y avituallamientos en la mismo, bolsa corredor, regalos conmemorativos de la prueba, asistencia a las actividades previas al evento e invitación cata de vino el día anterior.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 20 de octubre 2019
Localidad: Arnoia Caldaria
Provincia: Ourense
Organizador: Qualite Sport Events
Email: https://www.arnoiatermalbike.es/atb-contacto
Web: https://www.arnoiatermalbike.es

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Arnoia Caldaria
Final: Arnoia Caldaria
Kilómetros: 110 kilómetros
Precio: entre 22 y 30 euros.
Max. inscripciones: