¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bilbao-Bilbao

Bilbao-Bilbao

La marcha cicloturista Bilbao Bilbao se celebra el próximo 15 de marzo de 2020, la cual se diferencia de otras marchas por dos aspectos que le han permitido, por un lado, tener su propia singularidad y por el otro conseguir cada año una numerosa y variada participación.

El primero y esencial fue concebir, desde sus inicios, esta marcha cicloturista como un acontecimiento cicloturista, apto para todos los ciclistas y por lo tanto generador de satisfacciones para aquellos que participasen en él. De ahí que en la Bilbao Bilbao nos encontremos con un amplio abanico de participantes, que se extiende a lo largo de todos aquellos que aman la bicicleta y disfrutan practicando este bello deporte.

El segundo punto que define y caracteriza a la marcha cicloturista son los formidables medios de todo tipo que se ponen a disposición de los participantes y que consiguen que ese día, cada uno de ellos, se sienta y viva esta marcha como un auténtico protagonista. En la marcha hay 5 salidas escalonadas cada 15 minutos, de la misma forma que no se establece clasificación alguna, posibilitando a cada participante realizar su marcha en función de sus deseos y conveniencias, debiendo respetar el horario de llegada establecido, momento en el cual todos recibirán un bonito trofeo.

La marcha ofrece tres tipos de recorridos: 85 km Corta, 115 km La Clásica y 125 kms Vivero. Diferentes rutas para que cada participante encuentre lo que está buscando; satisfacción combinada con un esfuerzo a medida por las carreteras de Vizcaya, con vistas a la Torre Iberdrola (salida), La Ría de Bilbao, El Mar Cantábrico, los típicos valles verdes con sus caseríos escondidos, El Museo Guggenheim y Gran Vía (llegada). El precio de inscripción y los dorsales son iguales para los tres recorridos y no hay que comunicar a la organización que recorrido vas a hacer. Lo puedes decidir el mismo día de la marcha.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 15 de marzo de 2020
Localidad: Bilbao
Provincia: Vizcaya
Organizador: Bidebike
Email: [email protected]
Teléfono: 94 679 18 38
Web: www.bilbaobilbao.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Bilbao
Final: Bilbao
Kilómetros: 85 km Corta, 115 km La Clásica y 125 km
Precio: 20€ federados y 25€ no federados
Max. inscripciones: S/N