Ports del Maresme

Ports del Maresme

La marcha cicloturista Ports del Maresme celebra una nueva edición en 2019, con la habitual salida y llegada en Arenys de Munt, municipio situado en la comarca del Maresme (provincia de Barcelona).

La prueba presenta dos recorridos para incentivar la participación de los aficionados. El trayecto tradicional es de 140 kilómetros y recorre las poblaciones de la comarca del Maresme y del Vallès Oriental como Arenys de Mar, Canet, St.Pol de Mar, St.Cebrià de Vallalta, St.Iscle de Vallalta, Vallgorguina, Sta.Maria de Palautordera, St.Esteve de Palautordera, La Costa, Arbucies, Breda, Gualba, Campins y St.Celoni.

Transcurre por una gran variedad de zonas y paisajes, ya que rodea el litoral para después adentrarse en el Parque Natural del Montseny (declarado reserva de la biosfera por la UNESCO reserva de la biosfera), subiendo hasta la cima del Coll de Santa Helena a una altura máxima de 1.230m.

La prueba se celebra en el mes de abril, por lo que los participantes podrán disfrutar de una gran variedad de paisajes, pero también un gran diferencial térmico, con todo lo que conlleva.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: por confirmar
Localidad: Arenys de Munt
Provincia: Barcelona
Organizador: Club Ciclista MuntBikes
Email: [email protected]
Teléfono: 937939135
Web: www.muntbikes.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Torrent d’en Puig, Arenys de Munt (Barcelona)
Final: Torrent d’en Puig, Arenys de Munt (Barcelona)
Kilómetros: 140 kms
Precio: 35€
Max. inscripciones: 1.200