¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Trackman Cycling

Trackman Cycling

Trackman Cycling es un gran reto personal y uno de los desafíos de ciclismo más excitantes donde podrás sentir la experiencia de rodar en uno de los Circuitos de Velocidad preferidos por los mejores pilotos del Mundial de Moto GP. 2014 marcó el inicio de esta aventura, en la que se pretende crear un evento popular con reconocimiento a nivel mundial que acoja a multitud de deportistas aficionados al ciclismo.

Un formato te espera para que intentes realizar el máximo de kilómetros con tu bicicleta de manera Non-Stop durante las 8H Resistencia. En esta prueba la estrategia de los equipos y los relevos entre participantes juegan un papel fundamental de cara al resultado final.

Con esta nueva prueba se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateurs y grandes retos en nuestro país. Es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al ciclismo que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en Andalucía.

Andalucía Circuit está ubicado en Tabernas (Sur de España), en uno de los lugares con más horas de sol y menos precipitaciones anuales. El trazado tiene una longitud total de 4110 metros y una recta próxima a los 700 metros. El entorno totalmente virgen, las montañas al fondo que rodean al circuito y el aire puro que se respira hacen de estas instalaciones un paraíso incomparable para días de trabajo de equipos, evolución de coches o motos, trackdays, presentaciones, eventos, etc.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 2 de Mayo de 2020
Lugar: Andalucía Circuit
Localidad: Tabernas
Provincia: Almería
Organizador: C.C. Bicis Arístides
Email: [email protected]
Teléfono: 667 871 091
Web: www.trackman.es

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: 10:00
Final: 18:00
Kilómetros: 8 HORAS
Coste /inscripción: 50€ – 90€
Max. inscripciones: 300