Sotosalbos Memorial Nico Abad

Sotosalbos Memorial Nico Abad

La Marcha Cicloturista Sotosalbos Memorial Nico Abad destaca por tener un recorrido total de 132 kilómetros por carretera, acumulando un desnivel positivo de 2.325 m con salida y meta en Sotosalbos (Segovia), considerándose una prueba de Medio Fondo. Tiene como principales dificultades montañosas los Puertos de Navacerrada y Navafría. Esta marcha rinde homenaje a Nico Abad, ciclista segoviano fallecido el 20 de julio de 2015 a la edad de 36 años después de una larga enfermedad.

La prueba, que se celebrará el domingo 21 de Julio de 2019, tendrá la  salida en la plaza de Sotosalbos (Segovia) y llegada en la calle del Castillo de Sotosalbos (Segovia).La salida tendrá lugar a las 8:30 h. La llegada prevista para el primer participante será en torno a las 13:00h y la del último participante sobre las 15:00h. La Marcha se dará por concluida con la llegada del vehículo de cierre de la marcha.

Tiene un carácter puramente cicloturista y se realiza en carreteras con tráfico abierto , por lo que es obligatorio el estricto respeto a las normas de circulación y se deberá respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades de tráfico y del personal de la organización. En ningún caso los participantes circularán por el carril izquierdo de la calzada.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 21 de Julio de 2019
Localidad: Sotosalbos
Provincia: Segovia
Organizador: CC Sotalbos
Email: [email protected]
Teléfono: 696673653
Web: https://www.sotosalbos.com

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Sotosalbos
Final: Sotosalbos
Kilómetros: 132 kms
Precio: 34€ federados; 46€ para no federados
Max. inscripciones: 450