Cicloturista Pedro Herrero 2019

Cicloturista Pedro Herrero 2019

El domingo 14 de julio se celebra la marcha cicloturista Pedro Herrero, con salida y llegada en el polideportivo de Moralzarzal, lo que supondrá la 55ª edición del Trofeo Pedro Herrero, décima edición de la Marcha Cicloturista.

La marcha estará abierta a todos los cicloturistas mayores de 16 años que en posesión de la licencia. Durante la misma, cada vez que se cumpla la obligación de respetar las normas vigentes Código de Circulación en la carretera y los Agentes o Auxiliares que están disponibles para la misma, siendo el ciclista único responsable de sus actos en el transcurso de la marcha, considerándose personalmente responsable de todas las infracciones que pueda cometer.

Los ciclistas que desean participar en la marcha deben abonar desde el inicio de la inscripción hasta el viernes 24 de junio: 30 euros en concepto de inscripción a la misma. Los cicloturistas sin licencia federativa tienen que tramitar la licencia del día para poder participar en la marcha (coste adicional de 10 euros). Desde el sábado 25 de junio hasta el martes 10 de julio o cierre de inscripciones: 35 euros federados y 45 euros no federados.

DATOS GENERALES

Cicloturista Pedro Herrero 2019

 Fecha de celebración: 14 de julio 2019
Localidad: Moralzarzal
Provincia: Madrid
Organizador: Ayuntamiento de Moralzarzal
Email: [email protected]
Teléfono: 918427910
Web: http://cicloturistapedroherrero.moralzarzal.es

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Moralzarzal
Final: Moralzarzal
Kilómetros: 110 kms.
Precio: de 30 euros a 45 euros
Max. inscripciones: