¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR
  • Mundial de Ciclismo contrarreloj Yorkshire 2019
  • Crónica

Rohan Dennis arrasa en la contrarreloj y revalida el título Mundial en Yorkshire

Alberto García Crespo

Después de la lluvia caída estos días en Yorkshire, hoy con la prueba contrarreloj élite masculina el tiempo dio un respiro. No hubo lucha por el maillot arcoíris. Y no la hubo porque Rohan Dennis no quiso. Desde el principio el australiano salió a arrasar y no dio ninguna opción de luchar por la medalla…
  • Mundial de Ciclismo contrarreloj Yorkshire 2019
  • Previas

Primoz Roglic, máximo favorito en la crono individual del Mundial de Yorkshire 2019

José María Torrego

Hoy se disputa la prueba contrarreloj masculina élite del Mundial de Ciclismo de Yorkshire 2019, donde el esloveno Primoz Roglic se erige como máximo favorito de la carrera ante las ausencias de ciclistas destacados como Tom Dumoulin (Holanda) y los británicos Chris Froome y Geraint Thomas (Reino Unido). Pese a la ausencia de los grandes…
  • Mundial de Ciclismo contrarreloj Yorkshire 2019
  •  

La contrarreloj mixta por equipos nacionales, gran novedad del Campeonato del Mundo de Yorkshire

Ángel María Herrera Soriano

El Campeonato del Mundo de carretera 2019 tendrá en su arranque la principal novedad de esta nueva edición: una innovadora contrarreloj mixta por equipos nacionales, que será la prueba encargada de inaugurar el Mundial de Yorkshire en lugar de la contrarreloj por equipos comerciales que venía celebrándose desde 2012. “Es una iniciativa bonita la incursión…
  • Mundial de Ciclismo contrarreloj Yorkshire 2019
  • Retirada

Geraint Thomas renuncia a la contrarreloj del Campeonato del Mundo de Yorkshire

Ángel María Herrera Soriano

Geraint Thomas (Team Ineos) ha renunciado a disputar  la contrarreloj del campeonato del mundo de Yorkshire que tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre entre Northhallerton y Harrogate. El galés, explico que, no se encuentra en "buena forma para rendir al máximo" y que, ha tomado la decisión de “omitir la contrarreloj y comprometerse con…