¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR
Nanning – Nongla. 152,2 kilómetros

Etapa 4

Nanning - Nongla

152.2Km

Liuzhou extiende su encantadora sonrisa y cordial bienvenida con su hermoso paisaje. En esta ciudad de 18600 km, 48 grupos étnicos como Han, Zhuang, Miao, Yao y Dong viven juntos en armonía. Esta es una ciudad próspera, habitable y escénica. Esta es una ciudad dinámica conocida por su larga historia, turismo y paisajes.

Liuzhou es una ciudad famosa a nivel nacional por su cultura, cuya historia se remonta a hace más de 2000 años: la “reliquia del loto blanco”, la “reliquia del hombre de Liujiang”, la “reliquia de Longtan Liyuzui” y las reliquias prehistóricas a lo largo del río Liujiang. . La fundación de la ciudad se remonta desde el condado de Tanzhong en la dinastía Han. Y varias celebridades en los viejos tiempos enriquecieron la cultura de esta ciudad.

La cuarta etapa del Tour de Guangxi es la primera y única de montaña y en la que probablemente se decida la carrera. Es un día para ver al colombiano Rigoberto Urán o al italiano Fabio Aru. La etapa sale de Nanning y se encontrarán con un puerto de tercera categoría que coronarán en el kilómetro 21,1. El resto del recorrido hasta llegar al puerto de primera categoría en Nongla es llano.

Los 3 kilómetros finales del puerto de 1ª categoría.

Gianni Moscon presenta su candidatura para el Tour de Guangxi

  • Tour de Guangxi

Manuel González

El italiano Gianni Moscon (Sky) se adjudicó la cuarta etapa del Tour de Guangxi convirtiéndose en el nuevo líder de la general. Una victoria que confirma el gran año del corredor de Trento y le convierte en un serio candidato a hacerse con el último campeonato World Tour de la temporada. Y es que la…