¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR
Nanning – Nanning. 125,4 kilómetros

Etapa 3

Nanning - Nanning

125.4Km

Nanning se llama “Yong” para abreviar. Cubre un área de 22,099 kilómetros cuadrados con una población total de 7.4 millones y una historia de casi 1,700 años. Es una ciudad ecológica y habitable dominada por la población de Zhuang, mientras que muchas minorías étnicas viven en armonía, lo que le ha valido el honor de la nacionalidad Zhuang y la zona subtropical. Ha ganado el honor del “Premio de Habilidad de Honor de la ONU”, “Ciudad Nacional Civilizada” y “Ciudad Turística Superior de China”.

El clima en Nanning es agradable. El poeta Guo Moruo describió a Nanning como “mitad de árboles verdes y mitad de edificios”. Nanning es una auténtica “Ciudad Verde de China” con hermosos paisajes. Está rodeado de verdes colinas, abrazado por aguas azules, plantado con árboles verdes y escoltado por flores.

La tercera etapa del Tour de Guangxi 2018 se desarrolla íntegramente en la ciudad de Nanning. La organización de la carrera ha diseñado un circuito de 125,4 kilómetros al que tendrán que dar cuatro vueltas y en el que se espera una nueva llegada masiva.

Jakobsen gana en Nanning y arrebata a Ackermann la general del Tour de Guangxi

  • Tour de Guangxi

Manuel González

El holandés Fabio Jakobsen (Quick-Step Floors) se ha convertido en el nuevo líder del Tour de Guangxi después de conseguir la victoria en la tercer etapa del campeonato. El ciclista del Quick-Step se impuso en el esprint final al alemán Pascal Ackermann (Bora-Hasngrohe), quien le había arrebatado la victoria en la segunda jornada, y al…