¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR
Beihai – Beihai. 107,4 kilómetros

Etapa 1

Beihai - Beihai

107.1Km

Beihai es la única ciudad costera abierta al mundo exterior en el oeste de China. Sirvió como un importante puerto de salida de la antigua ruta marítima de la seda de China hace más de 2.000 años, por lo que ahora se considera un fósil viviente de la carretera. Como también es famosa por estar repleta de Perlas del Sur, Beihai es conocida como “Ciudad de las Perlas”.

La ciudad de Beihai ha sido galardonada con varios títulos nacionales honorables, entre los que se incluyen el Primer Lote de las Mejores Ciudades Turísticas, Ciudad Jardín, las 10 Ciudades más Habitables, la Ciudad Ecológica Top 10 y la Ciudad Histórica y Cultural, etc.

La primera etapa del Tour de Guangxi es llana con dos cotas de tercera categoría en los kilómetros 40,2, la primera, y 94,2 la segunda. En esta los ciclistas tendrán que estar atentos porque cuando coronen tan solo quedarán 13,2 kilómetros a meta. Los corredores tendrán que dar dos vueltas a un circuito de 53,6 kilómetros.

Dylan Groenewegen gana la primera etapa en el circuito de Beihai

  • Tour de Guangxi

Alberto García Crespo

Arrancó la segunda edición del Tour de Guangxi (China) y lo hizo con una victoria del holandés Dylan Groenewegen (LottoNL Jumbo) en una carrera que se decidió al sprint tras una etapa de 107,4 kilómetros que tenía la salida y la llegada en la ciudad de Beihai. El holandés de 25 años suma esta temporada…