Guilin – Guilin. 169 kilómetros

Etapa 6

Guilin - Guilin

169Km

La zona de ecoturismo de Nongla Ring se centra en Nongla y se extiende a 20 km del área circundante. En la zona, la Ruta Nacional No. 210 une la zona con la ciudad de Mashan County en el norte y Yangxu de Guling Town en el sur; Shangma Road (segunda clase) conecta la ciudad de Mashan County en el norte y Guzhai Village, Jiafang Village en el este y Limin Lake of Guling Town en el sur; además, la zona también cubre el área desde Yangxu a Shangji, y luego a Juzhong. La Zona de ecoturismo contiene una rica cultura étnica, cultura de las montañas rocosas, cultura religiosa, cultura histórica, costumbres y cultura rurales, etc.

El entorno ecológico natural crea el clima agradable en este lugar escénico, que ha ganado una buena reputación como la Barra de oxígeno natural. Hay muchos sitios turísticos como el Salón de Exhibición para el Control de la Desertificación Rocosa o el Templo Putuo.

La sexta y última etapa del Tour de Guangxi 2018 se desarrolla en Guilin, lugar en el que finaliza la etapa anterior. A pesar de ser el último día los ciclistas tendrán que hacer 169 kilómetros con dos puertos puntuables. El primero de ellos de tercera categoría en el kilómetro 115,8 y el segundo de segunda categoría lo coronarán en el kilómetro 127,8. Desde que coronen hasta meta tendrán el descenso del puerto y el resto del camino hasta Guilin llano.

Gianni Moscon gana el Tour de Guangxi y Fabio Jakobsen se lleva la última etapa

  • Crónicas

José María Torrego

El italiano Gianni Moscon logró la victoria final en la segunda edición del Tour de Guangxi, última carrera world tour 2018 que se celebra en China y toma el relevo de Tim Wellens, ganador de la prueba en 2017. El holandés Fabio Jakobsen (Quick Step Floors) repitió triunfo en la última etapa de la carrera al conseguir la…