¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR
Liuzhou – Guilin. 212,2 kilómetros

Etapa 5

Liuzhou - Guilin

212.2Km

Como centro político, económico, cultural y tecnológico de la región noreste de Guangxi y del área de la unión de Guangxi-Hunan, Guilin es bien conocido por su larga historia y su hermoso paisaje. La ciudad está dividida en 6 distritos administrativos y 11 condados y posee una población total de aproximadamente 5,1 millones.

Guilin es una de las cuatro principales ciudades de destino turístico internacional recomendadas por ONU-OMC, la Ciudad de destino turístico internacional aprobada por el Consejo de Estado de China, una ciudad simbólica de turismo de China. , y la “veleta” del desarrollo del turismo en China. El río Li se ha convertido en una forma dorada del turismo mundial, mientras que la Formación Karst de Guilin es el Patrimonio Natural Mundial.

La ciudad de Guilin cuenta con dos ríos y cuatro lagos. La combinación de ríos y lagos hace que el centro de la ciudad se convierta en un gran parque para los visitantes, que embellece el entorno ecológico y proporciona más áreas recreativas. Guilin es la ciudad más romántica de China con su ecología, naturaleza y cultura, lo que hace de Guilin un lugar perfecto para relajarse y aliviar el estrés.

La quinta etapa del Tour de Guangxi 2018 es la jornada más larga que tendrá el pelotón después de acabar el día anterior en un puerto de primera categoría. Una etapa de 212,2 kilómetros entre Liuzhou y Guilin pondrá a prueba la resistencia de los corredores en un día rompepiernas con cuatro altos. En el kilómetro 72,6 tendrán el primer puerto de tercera y en el 154,6 el segundo. Después en el km 171,6 coronarán un alto de segunda categoría previo al puerto de primera en el kilómetro 178,6, a falta de los últimos 30 km a meta, que serán favorables.