Marcha Pirineux 360 Challenge

Calonge – Calonge. 340 kms.

Pirineux 360 Challenge

Calonge, Sant Antoni - Calonge, Sant Antoni

340Km

La Pirineux 360 Challenge 2019 tiene dos recorridos. La modalidad non stop consiste en hacer todo el recorrido de la Pirinexus en solitario en un máximo de 18 horas, llegando a Girona antes de las 12 de la noche. Los participantes cuentan con cinco puntos de paso. Para asegurarse un buen ritmo en la prueba, los cuales tienen un tiempo límite de paso que se convertirán en los hitos que, una tras otra, los participantes tendrán que superar. Al final, los participantes que consigan hacer todo el recorrido antes de las 12 de la noche se les obsequiará con un trofeo de «finisher» que les recordará este glorioso día.

Los participantes que lleguen al Camping Internacional de Calonge antes de la puesta de sol tendrán un obsequio especial. Este reto especial consiste en completar todo el recorrido en menos de 15 horas, antes de que se ponga el sol (salida a las 6:12h y puesta de sol a las 21:23h). La prueba es de 340 km de distancia y 3600 m de desnivel acumulado.

Perfil Pirineux Half Challenge 2019

La modalidad Half es el reto de cubrir una ruta 100% gravel en el interior de las Gavarres con salida del Paseo de San Antonio de Calonge y llegada en el Camping Internacional de Calonge. Los participantes dejarán el mar para adentrarse en las comarcas de Girona siguiendo la ruta del Ter hasta la altura de la presa de Colomers, Aquí girarán a la izquierda para subir a las montañas de las Gavarres, Circularán mayoritariamente por la cresta, dirección este, disfrutando de vistas del Gironès y del Empordà rodeados de alcornoques. Todo son pistas con muy buen estado y poca dificultad técnica. Los participantes contarán con dos puntos de avituallamiento básico. La prueba es de 115 km de distancia y 1200 m de desnivel acumulado.