Memorial Carlos Cuadrado

Don Benito – Don Benito. 85 kms

Memorial Carlos Cuadrado

Don Benito - Don Benito

85Km

El recorrido del XIII Memorial Carlos Cuadrado tendrá pocos cambios respecto a ediciones anteriores. La salida tendrá lugar a las 9.30 horas y, en este caso, se pide a los participantes que sean puntuales para no ir arrastrando el retraso para recorrer los 85 kilómetros de la marcha.

La marcha arrancará desde FEVAL, recorrerá la avenida Alonso Martín de Don Benito, para poner rumbo a Villanueva. De ahí, se pondrá rumbo a Orellana, por la carretera que une esta población con Campanario y en donde se incluye el tramo libre (aquí se incluye la principal novedad del año 2018 respecto a otras anteriores, se ha eliminado el pequeño trayecto donde se dirigía hacia La Coronada, y se hacia una parada en el campo de fútbol para ofrecer un avituallamiento líquido).

Tras el reagrupamiento en la presa, todos los cicloturistas irán a la plaza de Orellana donde la organización les invitará a avituallamiento líquido y sólido. Una vez terminado, se enfilará camino de Acedera y por la N-430 se pasará por Valdivia, La Encomienda, donde se depositará un ramo de flores donde falleció Carlos Cuadrado, y de ahí se llegará sobre las 14.00 horas a Don Benito por la carretera de Las Arenas.