I Marcha La Peluso

Irurtzun – Irurtzun. 138 kilómetros

Marcha Cicloturista La Peluso 2019

Irurtzun - Irurtzun

La Marcha Cicloturista La Peluso 2019 consta de dos recorridos y transcurre por nueve valles de gran belleza paisajística, ideales para la práctica del ciclismo, lugares de entrenamiento habitual de grandes ciclistas profesionales: Arakil, Basaburua, Goñi, Imotz, Iza, Larraun, Leitzaran, Malerreka y Ollo. El primero de ellos, la marcha larga con salida y meta en Irurtzun, con 138 kms de longitud y 3.080 m. de desnivel positivo.

Transcurre por 9 valles de gran belleza paisajística, ideales para la práctica del ciclismo, lugares de entrenamiento habitual de grandes ciclistas profesionales: Arakil, Basaburua, Goñi, Imotz, Iza, Larraun, Leitzaran, Malerreka y Ollo. Además la marcha cuenta con una prueba corta, con salida y meta en Irurtzun, con 87 kilómetros y 1800 m de desnivel positivo. Comparte los primeros 60 km con el recorrido largo.

Perfil corto I Marcha Cicloturista La Peluso

Los avituallamientos sólidos y líquidos estarán situados en la población de Irurtzun aproximadamente a 40 km de la salida, el siguiente avituallamiento estará situado en el alto de Basakabi que se encuentra a 80 km. de la salida y el último avituallamiento estará en el alto de Beruete a 115 km de la salida.