Gran Fondo Cambrils Costa Daurada

Cambrils – Cambrils. 180 kms

Gran Fondo Cambrils Park Costa Daurada

Cambrils - Cambrils

183Km

El Gran Fondo Cambrils Park Costa Daurada celebra en 2019 su sexta edición con un recorrido que vuelve a rodear el Parque Natural del Montsant. La organización presenta dos recorridos: uno largo de 180 kilómetros, con seis puertos y más de 3.000 metros de desnivel; y uno corto de 123 kms.

La carrera comienza en Cambrils y llega hasta el parque natural para volver a la localidad costera. Un paraíso de vegetación que cubre 9.000 hectáreas, incluyendo dentro de ellas la Serra del Montsant. El paso por la sierra es el punto álgido de la marcha. Una escalada que destaca por sus increíbles carreteras con vistas inigualables.

El recorrido de 123 kilómetros Nuestro recorrido Escaladei te adentra en una de las zonas más vinicolas de la región. Sus 120km y 2000m hacen de el un reto exigente, teniendo que superar hasta 4 dificultades montañosas. No obstante, la progresividad de sus puertos y los suaves desniveles lo hacen asequible para todos. Los increíbles parajes que ofrece la zona y las infinitas carreteras vacías toman protagonismo en esta ruta única.

Perfil del recorrido corto del Gran Fondo de Cambrils 2019.