Memorial Antonio Martin

Memorial Antonio Martin

Hace 25 años, Torrelaguna perdió a una de las grandes figuras del ciclismo del momento y, por ello, queremos recordar a Antonio Martín con lo que él mejor sabía hacer: pedalear por la sierra, por sus carreteras donde entrenaba.

El maillot que se regala a los participantes es una réplica del primer maillot del Club Ciclista de Torrelaguna, donde muchos de la localidad se iniciaron en el mundo de la Bici, entre ellos Antonio. La Marcha saldrá del Polideportivo Municipal Antonio Martín de Torrelaguna a las 9 de la mañana. La meta estará en la Plaza Mayor de Torrelaguna. 11 de mayo de 2019.

La Villa de Torrelaguna, declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1974, es uno de los enclaves más representativos de la Comunidad de Madrid. Entre sus principales reclamos, figuran su Plaza Mayor, donde se encuentra la basílica de Santa María Magdalena –una de las joyas del gótico madrileño–, el trazado medieval de sus calles, sus casas solariegas y el área recreativa de Valgallego. Aprovecha la Marcha para conocer su riqueza arquitectónica, su naturaleza -muy propicia para el senderismo y el ciclismo-, y su rica gastronomía.

DATOS GENERALES

Fecha de celebración: 11 de mayo 2019
Localidad: Torrelaguna
Provincia: Madrid
Organizador: Ayto. Torrelaguna
Email: 
Teléfono: 
Web:http://torrelaguna.info/memorial/

DATOS DE LA MARCHA

Inicio: Torrelaguna
Final: Torrelaguna
Kilómetros: 138 kms / 40 kms.
Coste /inscripción: Entre 30€ y 45€
Max. Inscripciones: