Team Jumbo-Visma

Team Jumbo-Visma

El Jumbo – Visma en 2020 debería de luchar por todas las carreras en las que participe después de ser uno de los mejores equipos de 2019. Han logrado mantener el mismo bloque y han sumado para la causa a Tom Dumoulin con el principal objetivo de asaltar el Tour de Francia. Para ello. el equipo holandés alineará en la ronda gala a sus tres estrellas. Además del holandés también estarán en la salida Primoz Roglic (ganador de La Vuelta 2019 y tercero en el Giro 2019) y Steven Kruijswijk (3º en 2019 en el Tour). El líder del Giro será el objetivo de George Bennett mientras en la Vuelta lo será también de Kruijswijk, además acudirá a ambas carreras worldtour el sprinter Dylan Groenewegen.

Pero es que además de estos tres corredores el Jumbo – Visma cuenta con grandes gregarios para las etapas de montaña como Sepp Kuss, Robert Gesink, Laurens De Plus o Antwan Tolhoek, parte de los cuales estarán en la salida del Tour junto a Wout Van Aert. El belga será además el líder en las clásicas de primavera junto con Dylan Groenewegen (uno de sus mejores ciclistas en 2019) que contarán con ciclistas de la talla de Bert-Jan Lindeman, Mike Teunissen y Timo Roosen como gregarios. Para las contrarrelojes contarán con Tony Martin aunque el alemán parece que ya paso sus mejores años como ciclistas, podrá contar con la ayuda del prometedor Tobias Foss, ganador del Tour del Porvenir 2019.

El Jumbo – Visma es uno de los equipos que menos se ha movido en el mercado, tan solo ha realizado cuatro fichajes. Eso sí, uno de ellos de gran renombre: Tom Dumoulin. Además del holandés también llegan el veterano Christoph Pfingsten y los jóvenes Tobias Foss y Chris Harper. La baja más sonada de los holandeses ha sido la del sprinter Danny Van Poppel (Wanty – Gobert), tampoco siguen en el equipo Neilson Powless (EF Education First), Daan Olivier (retirado) y Floris de Tier (Corendon Circus).