¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kruijswijk, Gesink y Van Emden renuevan dos años con el Jumbo – Visma

Kruijswijk abandonó la Vuelta en la cuarta etapa.

El Jumbo – Visma ha ampliado los contratos de Steven Kruijswijk, Robert Gesink y Jos van Emden durante dos temporadas más. El experimentado trío seguirá siendo leal a la formación del jefe del equipo, Richard Plugge, al menos hasta 2023. Los holandeses deben su mayor compromiso a su valor deportivo, pero también son considerados portadores culturales del equipo.

“Jos, Steven y Robert han contribuido a la creación de una nueva cultura en el equipo”, dijo Plugge. “Ellos han contribuido a ese cambio desde 2013. Nuestra forma de trabajar e interactuar entre nosotros ha sido moldeada por ellos. Los tres eran ciclistas que vieron que las cosas tenían que hacerse y que se podían hacer de otra manera. Creo que eso es muy bonito. Hemos pasado por muchas cosas juntos mientras tanto. Eso hace que sea aún más bonito que se queden con nosotros durante al menos dos años más”, explicó el director.

Van Emden comentó que “tenemos una cierta forma de trabajar con la que crecimos. Soy un poco un perro guardián. Los portadores de la cultura vigilan las cosas que siguen siendo normales, que las cosas no se salen de la borda. Creo que al seguir actuando normalmente, finalmente llegué tan lejos con este equipo”.

Gesink también está satisfecho con la extensión de su contrato: “Estoy feliz de poder ser parte de este fantástico equipo durante dos años más. Es una gran noticia. Desde muy joven siempre tuve el sueño de poder pedalear con el equipo holandés más grande. Ese es el Jumbo – Visma. El equipo y yo hemos estado trabajando juntos durante tanto tiempo que ahora sabemos lo que podemos hacer el uno por el otro. El equipo ha ganado impulso en los últimos años. Me gustaría seguir siendo parte de eso. Solo tengo 34 años y tengo la sensación de que puedo seguir por un tiempo. Disfruto lo que hago y mi nivel sigue siendo bueno. Se ha vuelto muy constante a lo largo de los años”.

Por su parte, Kruijswijk dijo que “tengo una larga historia con este equipo. Me siento muy como en casa aquí. Todo lo que ha pasado el equipo en los últimos años, también lo he experimentado. No solo he visto crecer al equipo, sino también a mí mismo. Siempre lo hacemos. juntos. Para el futuro todavía veo un papel importante para mí y también espero lograr los resultados como los he mostrado en el pasado. Realmente estoy esperando al menos hasta el final de 2023 de esta manera seguir trabajando con el equipo”.

Deja un comentario