¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tobias Foss y Koen Bouwman seguirán en el Jumbo Visma

Tobias Foss y Koen Bouwman renuevan con el Jumbo Visma (Cor Vos/Luca Bettini).Foto: Cor Vos / Luca Bettini

El Jumbo Visma anunció que ha ampliado los contratos con Tobias Foss y Koen Bouwman por dos y tres años respectivamente. Los dos ciclistas se encuentran disputando el Giro de Italia y permanecerán en el conjunto holandés.

«Estoy muy contento con la extensión de mi contrato», dijo Foss, de casi 24 años. «Desde que me incorporé a este equipo, lo he pasado bien con grandes personas. Estoy en la fase de mi desarrollo y por eso Jumbo Visma es el mejor equipo para mí. Es un privilegio formar parte de este equipo. El conocimiento dentro del grupo de personal es muy grande. Tengo buenas oportunidades con este equipo para lograr mis objetivos. Quiero continuar ese proceso y ayuda que pueda hacerlo con el mismo equipo. Tuve la suerte de unirme a este equipo. Estoy muy feliz aquí. Hemos comenzado algo grandioso. Ahora es cuestión de continuar esto y mejorar cada día. Eso es en lo que me enfoco. Veremos a dónde lleva eso. Tengo sueños y metas que me gustaría lograr», explicó el noruego.

Lo mismo ocurre con el holandés de 27 años. «En los últimos años siempre he alcanzado un nivel muy decente y también me he vuelto cada vez mejor. Puedo ser valioso en cada carrera y en cada composición del equipo. He estado dando todo por este equipo durante los últimos cinco, seis años y seguiré haciéndolo durante al menos los próximos tres años», dijo Bouwman. «Me uní al equipo como un chico tranquilo y algo tímido. He crecido en ese sentido. El equipo ha dado pasos increíbles en los últimos años. Estoy orgulloso de haber podido ser parte de él y de seguir siendo parte de él. El nivel tanto de los ciclistas como del personal es cada vez más alto y debo y estaré de acuerdo con ese desarrollo», finalizó el holandés.

Deja una respuesta