¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jonas Vingegaard renueva tres años con el Jumbo Visma

Jonas Vingegaard (LaPresse)Foto: LaPresse

Jonas Vingegaard permanecerá a bordo del Jumbo Visma al menos hasta finales de 2024 tras llegar a un acuerdo para la renovación. El danés de veinticuatro años está en su tercera temporada con la formación holandesa y ve coronado su desarrollo de los últimos años con un nuevo contrato.

Vingegaard está teniendo una buena temporada. Ganó una etapa en el UAE Tour, ganó dos etapas y la clasificación final del Settimana Internazionale Coppi e Bartali, terminó segundo en el Tour del País Vasco y fue segundo en la clasificación de la Vuelta al País Vasco y del Tour de Francia hace unas semanas.

El joven danés espera ansioso su futuro con el equipo del director Richard Plugge. «Estoy muy feliz de extender mi contrato con el equipo. Hasta ahora nuestra cooperación ha sido un éxito y esperamos que sigamos logrando grandes éxitos en el futuro. Me siento bien aquí. Por eso fue una elección fácil y natural permanecer con el equipo más tiempo».

El director deportivo, Merijn Zeeman, está feliz y orgulloso de asociar a Vingegaard con el Jumbo Visma por más tiempo. «Jonas ha estado conduciendo para este equipo durante tres años, donde trabajamos juntos todos los días para mejorar. Es maravilloso ver un talento desarrollarse y crecer dentro del equipo. Estamos seguros de que continuaremos logrando grandes actuaciones juntos».

Deja una respuesta