¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jumbo Visma, Mitchelton Scott y Sunweb cambian la marca de sus bicicletas

El Sunweb usará bicicletas Scott a partir de 2021.

Jumbo Visma, Mitchelton Scott y Sunweb cambiarán la marca de sus bicicletas en la temporada 2021. Cervélo, Bianchi y Scott serán las tres nuevas marcas de la bicis que luzcan los ciclistas de las tres escuadras respectivamente.

JUMBO VISMA

Cervélo trabajará con el Jumbo Visma para desarrollar nuevos productos que ayuden al equipo a alcanzar los objetivos establecidos. Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Marianne Vos y el resto de los corredores tienen la posibilidad de elegir con la R5 disc, S5, P5 y Caledonia la bicicleta más adecuada para cada carrera. Las bicicletas del equipo femenino y del equipo de desarrollo estarán equipadas con ruedas de carbono Reserve, co-desarrolladas por Cervélo.

El Jumbo-Visma se despide del actual patrocinador de bicicletas Bianchi después de siete temporadas. Richard Plugge, director general del equipo holandés, dijo que «nos gustaría agradecer a Bianchi por la colaboración. Nos han apoyado en las buenas y en las malas en los últimos años. Bianchi ha ayudado a construir el equipo que somos hoy y juntos hemos logrado grandes resultados. Algunos ejemplos de esto son una victoria final, múltiples podios y victorias de etapa en las tres grandes vueltas, Milán-San Remo y Lieja-Bastoña-Lieja. En total, el equipo ha logrado 177 victorias en las bicicletas de Bianchi hasta ahora. La Vuelta es nuestra última carrera en ruta con esta bicicleta. Haremos todo lo posible para concluir la colaboración con estilo».

Sobre la nueva marca de bicicletas del equipo holandés comentó que «es un gran paso para nuestro equipo. Cervélo es una marca innovadora y progresista. Estamos muy contentos de que nuestros equipos ciclistas monten en Cervélo a partir del año que viene. Estoy seguro de que juntos podemos seguir construyendo la mejor bicicleta posible. Innovar juntos y luchar por lo mejor es nuestro objetivo más diario».

MITCHELTON SCOTT

GreenEDGE Cycling ha firmado una nueva asociación de varios años con Bianchi que verá a sus equipos masculinos y femeninos montar los modelos de alto rendimiento del fabricante italiano de bicicletas a partir de 2021 y más allá. Esta era la marca con la que hasta 2020 han competido los ciclistas del Jumbo Visma.

Bianchi, una marca histórica y orgullosa con más de 130 años de experiencia, apoyará al equipo con bicicletas de alto rendimiento, todoterreno y contrarreloj (incluidos los modelos Specialissima, Oltre y Aquila de alta gama) en su búsqueda del éxito en todas las carreras calendario.

El final de la temporada 2020 pondrá fin a una larga asociación entre GreenEDGE Cycling y SCOTT Sports, patrocinador fundador del equipo en 2012. La relación de larga duración ayudó a GreenEDGE Cycling a convertirse en el equipo de clase mundial que es hoy.

SUNWEB

A partir de la temporada 2021, los ciclistas de los programas para hombres, mujeres y desarrollo del equipo Sunweb correrán en bicicletas SCOTT. La icónica marca mundial de bicicletas con sede en Suiza y herencia estadounidense y el World Team han presentado su asociación.

El equipo de ingenieros de SCOTT ha diseñado algunas de las bicicletas de carretera más rápidas hasta la fecha y está totalmente comprometido con no conformarse nunca con el estándar actual, pero seguir estableciendo nuevos estándares para las bicicletas de carretera, aerodinámicas y contrarreloj.

Deja una respuesta