¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Sepp Kuss seguirá en el Jumbo Visma hasta 2024

Sepp Kuss

Sepp Kuss y el Jumbo – Visma continuarán juntos durante al menos tres años más después de la temporada ciclista actual. El estadounidense de 26 años así lo anunció en una charla con simpatizantes y aficionados al ciclismo.

“Estoy muy contento con la extensión del contrato. Me he sentido muy bien en este equipo durante los últimos tres años”, dijo Kuss. “Los ciclistas y el personal del Jumbo Visma son un entorno agradable para mí. Me entienden como ciclista, pero lo más importante, también como persona y eso es lo que creo que es especial. De esta manera sacamos lo mejor de cada uno. Siempre tengo mis oportunidades y eso ayuda a mantenerme motivado. En este equipo siempre nos esforzamos por conseguir grandes objetivos y eso es muy emocionante y muy especial. Así que espero seguir así y vivir grandes momentos juntos”, explicó el americano.

Merijn Zeeman, director deportivo del Jumbo Visma, está muy satisfecho con la estancia más larga del alegre ciclista que logró grandes victorias en el Tour de Utah, la Vuelta y el Dauphiné: “Sepp es uno de los mejores escaladores del pelotón. Se ha convertido en un ciclista que se arriesga, pero también es muy importante para apoyar a los líderes. Él mismo se está convirtiendo cada vez más en un líder y lo guiaremos para que descubra sus límites en los próximos años”.

Deja un comentario