Mitchelton Scott

Mitchelton Scott

El Mitchelton Scott  afronta una temporada más con el objetivo de lograr una gran vuelta por etapas, para ello confiará un año más en los hermanos Simon y Adam Yates junto con Esteban Chaves. Además los australianos intentarán superar los 35 triunfos de la temporada 2019 y lograr mejorar la 9ª posición del ranking UCI. La estructura del equipo sufre muy pocas variaciones, siendo la baja más importante la del italiano Matteo Trentin (CCC Team) quien dejará al equipo huérfano en las clásicas de primavera. Llegan al equipo el kazajo Andrey Zeits (Astana) y los ciclistas sub23 Barnabás Peak y Alexander Konychev.

Junto a los corredores británicos, el Mitchelton Scott contará con ciclistas de mucha calidad que serán líderes del equipo en vueltas de una semana así como gregarios de los hermanos Yates en las grandes vueltas. Es el caso del español Mikel Nieve y el sudafricano Daryl Impey. El equipo tendrá contará con otros ciclistas de lujo como Jack Haig, Luke Durbridge, Tsabu Grmay o jóvenes promesas como Lucas Hamilton (23 años) o Alex Edmondson (26 años).

Las clásicas flamencas se quedan huérfanas sin Trentin, su ausencia deberán ocuparla Chris Juul-Jensen y Jack Bauer,  mientras que en las Ardenas los hermanos Yates deberán tener algo de presencia. Respecto a las llegadas masivas, el equipo confiará en una de las revelaciones del equipo en 2019, el esloveno Luka Mezgec,  quien intentará sumar triunfos en las volatas. Completan la plantilla de 2020 otros importantes corredores como Cameron Meyer, Brent Bookwalter, Damien Howson, Michael Hepburn o Callum Scotson.