¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lucas Hamilton, nuevo líder del Mitchelton-Scott, renueva hasta 2022

Lucas Hamilton ganó la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático.

El Mitchelton-Scott ha comunicado que Lucas Hamilton renueva su vinculación con el equipo australiano hasta 2022 y se convertirá en el líder del equipo. El corredor de 24 años ha sido renovado después de conseguir su primera victoria en el pelotón internacional en la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático, algo que también sirvió para ayudar a su compañero de equipo, Simon Yates, a asegurar la clasificación general. Es por ello que tras el adiós de varios hombres de categoría en el equipo, el Mitchelton-Scott ha decidido que Hamilton de un paso en su carrera y se convierta en uno de los líderes del equipo para las dos próximas temporadas.

El corredor, Lucas Hamilton, ha valorado su renovación y la importancia de pasar a ser uno de los líderes del equipo: “Estoy realmente feliz de extenderme mi contrato con este equipo, realmente me infunde mucha confianza y significa que puedo concentrarme en el trabajo en cuestión». Además valoró la importancia de dar un paso más: “Siempre disfruté mucho el competir con Adam y aprendí mucho de su forma de correr. Es triste verlo partir, pero creo que me abre algunas puertas para asumir más roles de liderazgo y realmente intentar obtener mejores resultados en carreras más importantes».

Y el recién renovado, valoró la importancia de que los equipos confíen en los más jóvenes: “Creo que el deporte de este año ha demostrado que los corredores de mi edad y más jóvenes están empezando a ser los ganadores la mayoría de las veces y eso me da mucha motivación. Conozco a muchos de los muchachos así que espero intentar llegar al nivel que algunos de ellos ya han alcanzado».

Deja una respuesta