¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kevin Colleoni, quinto fichaje del Mitchelton-Scott para 2021

Kevin Colleoni Biesse Group 2020

El Mitchelton-Scott continúa preparando la temporada 2021. El equipo australiano ha anunciado su quinto fichaje, el italiano Kevin Colleoni.

Kevin Colleoni llega al Mitchelton-Scott procedente del Biesse Arvedi, equipo en el que únicamente ha estado una temporada dónde ha destacado en el Giro de Italia sub23, finalizando en tercera posición en la clasificación general.

“Para mí, correr en un equipo WorldTour es el sueño de mi vida. Todavía no me lo creo. Sé, que Mitchelton-Scott es uno de los mejores equipos del mundo, con los mejores corredores. Creo que es la mejor opción para mi crecimiento profesional y personal”, explicó el joven italiano de 20 años.

“Mis objetivos para los próximos años son, en primer lugar, adquirir la mayor experiencia posible, aprender de mis compañeros y de todo el personal del equipo e intentar mejorar cada vez más mientras hago lo mejor para el equipo”, finalizó Colleoni

“Kevin es un chico en el que hemos tenido nuestros ojos durante la temporada, forma parte de un grupo de italianos muy talentosos y su resultado en el Giro sub23 fue una gran muestra de su calidad”, afirmó Matt White, director deportivo del Mitchelton-Scott.

Deja una respuesta