¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Mitchelton Scott desvela sus planes para el Tour de Francia y el Giro de Italia

El Mitchelton Scott revela las preselecciones de Tour y Giro.

El Mitchelton Scott ha revelado sus largas listas y ambiciones para las dos primeras grandes vueltas de la temporada, el Tour de Francia y el Giro de Italia. Para la ronda gala han seleccionado a Adam Yates y a Esteban Chaves, también esta el español Mikel Nieve. Respecto a la lucha por la maglia rosa será cosa de Simon Yates.

El equipo australiano regresará al Tour de Francia después de su edición más exitosa, impulsada por las victorias en cuatro etapas de Simon Yates (2), Daryl Impey y Matteo Trentin en 2019. Un estilo agresivo de carreras, que busca más oportunidades, caracterizará las selecciones de Mitchelton Scott y el enfoque de la carrera más popular de la temporada.

La preselección para la ronda gala está encabezada por Adam Yates y Esteban Chaves. Completan la listaJack Bauer, Sam Bewley, Brent Bookwalter, Alex Edmondson, Tsgabu Grmay, Daryl Impey, Chris Juul-Jensen, Luka Mezgec y Mikel Nieve. Matt White, director del equipo, dijo que «después del éxito del año pasado, queremos perseguir victorias en el Tour de Francia. Montamos un estilo agresivo de carreras el año pasado y queremos continuar en esa línea este año».

En el Giro de Italia la principal baza será Simon Yates, maglia rosa durante 13 días en 2018 y octavo en la clasificación general de 2019. Las aspiraciones del británico esta temporada serán las máximas. Acompañan en la lista a Yates Edoardo Affini, Brent Bookwalter, Jack Haig, Lucas Hamilton, Michael Hepburn, Damien Howson, Chris Juul-Jensen, Cameron Meyer, Nick Schultz y Andrey Zeits.

«El enfoque para nosotros en el Giro de Italia será apoyar a Simon Yates de la mejor manera posible, ayudarlo a lograr el resultado óptimo que podamos como equipo y, en última instancia, tratar de ganar la carrera», dijo White.

Deja una respuesta