Movistar y Mitchelton principal reclamo para la Clásica de Ordizia

La Clásica de Ordizia llega a España en donde dos equipos de primera categoría, Movistar Team y Mitchelton Scott, estarán presentes. Foto: Polartec Kometa
  • Cinco equipos de categoría Continental.
  • Hasta seis conjuntos de tercera categoría.

La Clásica de Ordizia llega a España tras un duro Tour de Francia y en donde dos equipos de primera categoría, Movistar Team y Mitchelton Scott, estarán presentes. La 95º edición de la Prueba Villafranca – Clásica de Ordizia se disputará el próximo día 25 de julio con salida y llegada en Ordizia con una carrera de 165’7 kilómetros. Será una dura carrera por la que pasarán por Ikaztegieta y atravesarán dos puertos de tercera categoría: el alto de Abaltzisketa y Alto de Altzo (este segundo solo en las dos últimas).

Simon Yates y Víctor de la Parte serán las cabezas visibles de dos de los equipos referencias del pelotón internacional. Además estarán presentes el Burgos-BH, el Euskadi Murias, el Caja Rural RGA, Delko Marseille y el Israel Academy, los cuales representarán a la categoría Continental. Pero de tercera categoría también buscarán su momento de gloria. Estos serán el Dare Gaviota, Inteja Dominican Cycling, Massi-Kuwait, Polartec Kometa, Team Euskadi y Ukyo.

De los ganadores de las últimas pruebas destaca Simon Yates, en 2016, que regresa a la Clásica de Ordizia.

Deja una respuesta