Mitchelton Scott

Mitchelton Scott

El Mitchelton Scott volverá a confiar en los hermanos Yates, especialmente en Simon, para lograr una victoria en una gran vuelta por etapas. El británico será el jefe de filas del equipo en el Giro de Italia y en la Vuelta a España, mientras que su hermano Adam Yates y posiblemente Esteban Chaves estén en la salida del Tour de Francia como jefes de filas. El equipo tendrá un bloque sólido para las grandes vueltas pese a las bajas con hombres de calidad como Jack Haig, Jack Bauer, Daryl Impey o Mikel Nieve a los que se unen fichajes destacados como los de Tsgabu Grmay, Brent Bookwalter o Nick Schultz.

La otra gran baza del equipo será el Campeón de Europa en ruta, Matteo Trentin, quien espera recuperar su mejor estado de forma tras un gris 2018. El italiano será la referencia del equipo en los sprints y en las clásicas de primavera junto a Michael Albasini y Chris Juul-Jensen. Entre las promesas del equipo destacan los ciclistas Edoardo Affini y Callum Scotson.

El equipo australiano ha realizado seis incorporaciones por los seis ciclistas que se han marchado de 2018. Han llegado el estadounidense Brent Bookwalter (BMC), el neozelandés Dion Smith (Wanty-Groupe Gobert), el etíope Tsgabu Grmay (Trek Segafredo), el italiano Edoardo Affini (SEG Racing Academy) y los australianos Nick Schultz (Caja Rural) y Callum Scotson (Mitchelton BikeExchange). Han abandonado el equipo Roman Kreuziger, Caleb Ewan, Carlos Verona, Svein Tuft, Roger Kluge y Robert Power.