¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mikel Nieve continuará dos años más en el Mitchelton Scott

Mikel Nieve seguirá en el equipo australiano.

Uno de los españoles que todavía no había resuelto su futuro, Mikel Nieve, ha llegado a un acuerdo con el Mitchelton Scott para renovar su contrato dos temporadas más. El corredor de 35 años llegó al equipo australiano en 2018 procedente del Sky y ha tenido un buen rendimiento. En la Vuelta a España acabó el mejor de su escuadra metiéndose el 10º en la clasificación general.

En estas dos temporadas, además de ayudar a Adam y Simon Yates y a Esteban Chaves en las grandes vueltas, Nieve ha podido sumar una victoria de etapa en el Giro de Italia 2018.

Mikel Nieve hizo un repaso de los dos años y reconoció no empezar con buen pie: «Fue un gran cambio y el año pasado comencé a correr bastante tarde y perdí muchos días con el equipo debido a una lesión. Este año, he tenido un año completo y ahora tengo más confianza con todos y me siento realmente bien aquí».

El alavés espera poder seguir ayudando en 2020 a cosechar éxitos al equipo: «Tenemos un grupo de escalada realmente bueno ahora y también es muy emocionante ver a jóvenes ciclistas como Lucas (Hamilton) crecer y ayudarlos es realmente agradable para mí».

Matt White, director del equipo australiano, dijo que «Mikel ha sido muy confiable estos dos años que ha estado con nosotros y, obviamente, nos encantaría continuar esa relación durante el tiempo que quiera seguir compitiendo».

Deja una respuesta