¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Luke Durbridge, de nuevo Campeón Nacional de Australia contrarreloj

Luke Durbridge
  • El resto de integrantes del Mitchelton-SCOTT, Michael Hepburn, Damien Howson y Callum Scotson terminaron cuarto, sexto y 12º respectivamente.

El australiano Luke Durbridge, del conjunto Mitchelton Scott, revalidó el título de Campeón Nacional de Australia contrarreloj al imponerse al Campeón del Mundo de la especialidad, Rohan Dennis (Team INEOS) y aventajarle en 17 segundos.

En el circuito de Mount Helen, Durbridge y Dennis han protagonizado una lucha de igual a igual que ha terminado decantándose para el corredor del conjunto australiano. «Fue un día realmente bueno y estoy muy orgulloso de poder volver a Europa vistiendo los colores australianos del maillot de Campeón de mi país un año más». También tuvo palabras para su rival directo: «Siempre es un gran punto de referencia tener al campeón del mundo como rival lo que me ha subir de nivel». Completó el pódium el corredor del Jumbo Visma, Chris Harper, que proviene del campo sub23, y que llegó 1 minutos y cincuenta y dos segundos más tarde que Luke Durbridge.

El resto de integrantes del Mitchelton-SCOTT, Michael Hepburn, Damien Howson y Callum Scotson terminaron cuarto, sexto y 12º respectivamente. Luke Durbridge añadió, que “lo he vuelto a conseguir y y estoy realmente muy feliz. Se requiere mucho trabajo en diciembre para llegar en forma en enero; y he recibido mucho apoyo desde mi familia, mi esposa Lara, mi entrenador Ben y todo equipo. Todos nos esforzamos mucho para entrenar duro en Navidades”

CLASIFICACION FINAL

1  DURBRIDGE Luke Mitchelton-Scott 46:18:00
2  DENNIS Rohan Team INEOS 0:18
3  HARPER Chris Team Jumbo-Visma 1:53
4  HEPBURN Michael Mitchelton-Scott 2:04
5  HAAS Nathan Cofidis, Solutions Crédits 2:11
6  HOWSON Damien Mitchelton-Scott 2:34
7  CULEY Marcus Team Sapura Cycling 2:43
8  VILLANI Jordan 2:55
9  FREIBERG Michael ARA Pro Racing Sunshine Coast 3:05
10  SUNDERLAND Dylan NTT Pro Cycling 3:39
11  MOREY Drew Terengganu Inc. TSG Cycling Team 4:08
12  SCOTSON Callum Mitchelton-Scott 4:14
13  LYONS Angus Oliver’s Real Food 4:40
14  SQUILLARI Nick 4:51
15  MILOSTIC Peter 4:55

Deja una respuesta