Mikel Nieve estará con el Mitchelton Scott que lidera Adam Yates

Mikel Nieve, gregario de lujo para Adam Yates en el Tour de Francia (Fuente: EFE).Foto: EFE
  • El español será un gregario de lujo para el británico.
  • Adam Yates tratará de mejorar el cuarto puesto que tuvo en 2016.

El ciclista español del Mitchelton Scott Mikel Nieve será uno de los gregarios de lujo con los que contará Adam Yates para intentar asaltar el Tour de Francia que comenzará el próximo 7 de julio. El equipo australiano confirmó los ocho ciclistas que participarán en la ronda gala y que además de Nieve y Yates contará con Jack Bauer, Luke Durbridge, Matthew Hayman, Michael Hepburn, Damien Howson y Daryl Impey.

El británico Adam Yates buscará mejorar ese cuarto puesto que obtuvo en 2016. Este año llega al Tour de Francia tras quedar el segundo en la clasificación general del Critérium de Dauphiné después de vencer una etapa. También ha conseguido ganar una etapa este año en la Tirreno – Adriático.

Matthew White, director del equipo, contará para luchar por la contrarreloj con Jack Bauer, Luke Durbridge, Michael Hepburn y Damien Howson. Cuatro bazas para la prueba contra el crono. Para las llegadas al sprint tendrá a Matthew Hayman que ya ganó la París-Roubaix y con el sudafricano Daryl Impey que este año ya suma una victoria en el Critérium de Dauphiné.

Adam Yates, en la presentación del equipo, comentó que tenía un gran equipo para pelear por la clasificación general y que tienen potencial para afrontar cualquier tipo de inconveniente.

 

Deja una respuesta