Adam Yates lidera el ocho del Mitchelton Scott en el Tour

Mitchelton Scott 2020

Adam Yates será la referencia del Mitchelton Scott en el Tour de Francia en el que el principal objetivo de la cita francesa será la de conseguir victorias. La temporada pasada el conjunto australiano consiguió cuatro triunfos y a partir del 29 de agosto en Niza lucharán por lo mismo.

La selección para el Tour de Francia está compuesta por Adam Yates, Esteban Chaves, Daryl Impey, Mikel Nieve, Jack Bauer, Sam Bewley, Chris Juul-Jensen y Luka Mezgec. Los ganadores de etapa den una grande, Esteban Chaves (3x Giro de Italia, 2x Vuelta a España) y Mikel Nieve (3x Giro de Italia, 1x Vuelta a España) buscan sus primeras victorias en la carrera francesa de tres semanas, mientras que el británico Adam Yates, ganador de la mejor camiseta de ciclista joven en 2016, ofrece una tercera opción ganadora en las montañas mientras se acerca a su primera Gran Vuelta en varios años sin ambiciones generales de clasificación.

El ganador de etapa del Tour de Francia 2019, Daryl Impey, regresa para su octava aparición y se une al debutante esloveno Luka Mezgec como opciones de cazaetapas. Completan el equipo de ocho hombres en papeles de apoyo cruciales el danés Chris Juul-Jensen y los neozelandeses Jack Bauer y Sam Bewley, que también harán su debut en el Tour de Francia.

Matt White, director del Mitchelton Scott, comentó que «este año no ha sido un año normal por ningún tramo de imaginación, pero el equipo está concentrado y listo para el desafío. Estamos muy contentos con la combinación de experiencia y talento que tenemos disponible para la carrera de este año. Este es un grupo muy completo en todos los terrenos».

Deja una respuesta