¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Gerry Ryan genera dudas en torno al Manuela Fundación

Mitchelton Scott 2020

La semana pasada se anunció el aterrizaje del Manuela Fundación en el pelotón World Tour sustituyendo al Mitchelton Scott. Sin embargo, Gerry Ryan, propietario de la licencia ha generado dudas de la llegada del equipo español a la máxima categoría y no ha admitido el acuerdo.

En Ride Media Ryan confirmó que sigue siendo el dueño del equipo y dijo que todavía no hay ningún acuerdo con nadie. Algo raro después de haber confirmado el acuerdo la semana pasada. En el portal también dijo que el equipo sigue siendo australiano, ya que un cambio de licencia «conllevaría un proceso, si es que fuese a producirse».

Desde que se anunciara la llegada del Manuela Fundación el equipo no ha ofrecido ningún comentario formal sobre el acuerdo a pesar de una gran cantidad de preguntas que surgieron al respecto.

«Quizás el anuncio se produjo demasiado pronto. El director general del equipo, Shayne Bannan, se trasladará a España la próxima semana para cerrar el acuerdo de patrocinio y otras oportunidades, pero todavía hay muchos detalles por concretar», aseguró Gerry Ryan. El australiano también reconoció que se verá con Francisco Huertas, responsable del Manuela Fundación, «la próxima semana después de que nos veamos en Zoom».

Deja una respuesta