¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mitchelton Scott rompe el acuerdo con Manuela Fundación

Mitchelton Scott 2020Foto: Mitchelton Scot

El conjunto australiano del Mitchelton Scott ha emitido un comunicado en el que confirma que rompe las negociaciones con el conjunto granadino de Manuela Fundación, tras el preacuerdo alcanzado el pasado 5 de junio. La empresa australiana señala en el comunicado que “después de una cuidadosa consideración, GreenEDGE Cycling ha informado hoy al Sr. Francisco Huertas, propietario de Manuela Fundación, que no continuarán con las negociaciones iniciadas  el pasado 5 de junio de 2020”.

Gerry Ryan, director del equipo confirmaba que ”tal y como las negociaciones han evolucionado después del anuncio inicial del viernes, hemos concluido que la relación no continuará. Le deseamos al Sr. Francisco Huertas y a la Manuela Fundación todo lo mejor para el futuro”. Tras dicho comunicado todo parece indicar que ambos conjuntos, masculino y femenino, volverán a competir bajo la marca  Mitchelton-SCOTT existente, con su actual estructura técnica y cien por cien apoyada por su director Gerry Ryan.

Además dicho comunicado dejaba claro que todo el staff y el equipo podrán cobrar sin ningun tipo de problema su sueldo hasta final de temporada. «Esto incluirá un retorno a los salarios completos para todos los corredores y el personal una vez que WorldTour comience a competir en agosto, y un compromiso con el año 2021 mientras buscamos un patrocinio adecuado”. “Creemos en este equipo y en las personas y la cultura que lo han hecho tan exitoso en los últimos ocho años. Nuestros corredores han sido inspiradores en su compromiso y motivación en lo que ha sido una temporada incierta, y nuestro personal leal y decidido a proporcionar el mejor servicio posible en lo que será un final de año ocupado y desafiante. No podemos esperar para volver a la carretera y comenzar a ganar más carreras «. El equipo confiará en los hermanos Adam y Simon Yates como jefes de filas del equipo, respaldados por el español Mikel Nieve y el colombiano Esteban Chavez además de Luka Meczek, como hombres fuertes del conjunto australiano.

 

Deja una respuesta